Desactivar el chat de Outlook.com

By | octubre 13, 2014

Al desactivar el chat de Outlook.com pasaremos a estar invisibles y sin disponibilidad para qué los contactos podrían comunicarse con nosotros. Se trata de una opción muy simple de utilizar y que puede ser activada en cualquier momento mientras nos encontramos en Outlook.com.

Desactivar el chat de Outlook.com

El chat este servicio nos permite ponernos en contacto con otros usuarios de Outlook.com y con aquellos que utilizan Skype.

Cómo desactivar el chat de Outlook.com

Para comenzar y conocer como desactivar el chat de Outlook.com iniciaremos sesión con nuestra cuenta Outlook en este servicio de correos electrónicos de Microsoft.

Una vez dentro podremos visualizar la ventana de chat usando el icono ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. El mismo tiene como finalidad abrir el panel de chat u ocultarlo cada vez que sea necesario.

A continuación desplegaremos el menú ubicado en el mismo sector y que indica nuestro nombre y foto de perfil. Allí encontraremos dos nuevas opciones “Disponible” y “Invisible”, esta última será la que debemos seleccionar para desactivar el chat.

En caso de desear revertir este procedimiento simplemente regresaremos al mismo menú seleccionando en esta ocasión “Disponible”.

Consideraciones al desactivar el chat de Outlook.com

Debemos saber que cuando decidimos desactivar el chat de Outlook.com este afectará tanto a nuestros contactos de Outlook.com como aquellos de Skype. También lo hará en cualquier otro servicio de mensajería enlazado. Por ejemplo, sí hemos iniciado sesión en Skype a través de nuestro dispositivo móvil o mediante el cliente para Windows o Linux, cualquier modificación en nuestro estado a través del navegador se verá reflejado en el resto.

De esta forma, y mediante una serie de pasos muy simples, lograremos desactivar el chat de Outlook.com cada vez que sea necesario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.