Desactivar la carga de imágenes en Outlook.com para Android

By | octubre 9, 2014

Para desactivar la carga de imágenes en Outlook.com para Android este servicio de correos electrónicos móvil cuenta con una opción en particular. De esta forma lograremos deshabilitar las imágenes remotas cuando nos encontramos accediendo a nuestro correo electrónico desde Android.

Desactivar la carga de imágenes en Outlook.com para Android

Sin embargo, para el caso de las imágenes incorporadas es posible que continuemos visualizándolas dependiendo cada caso ya que estas está en cada correo. Conozcamos más detalles a continuación sobre cómo llevar a cabo esta configuración en la menor cantidad de pasos posibles.

Cómo desactivar la carga de imágenes en Outlook.com para Android

El primer paso que nos permitirá desactivar la carga de imágenes en Outlook.com para Android requiere que contemos con esta aplicación instalada en nuestro dispositivo móvil. Además, para acceder a las opciones de configuración correspondientes es necesario iniciar sesión con una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas.

En este punto nos encontraremos dentro de nuestra casilla de correo en nuestro dispositivo móvil. Para continuar pulsamos el menú con forma de puntos suspensivos que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego, pulsamos “Configuración” entre las opciones que aparecen en pantalla.

Aquí nos encargaremos de seleccionar “Correo electrónico”. Podremos ver la aparición en pantalla de numerosas opciones referidas a los correos electrónicos, nos dirigimos hasta el ítem “Mostrar imágenes” y quitamos la selección del mismo.

Mediante el botón de retroceso podemos volver a la bandeja de entrada para continuar trabajando normalmente.

Beneficios de desactivar la carga de imágenes en Outlook.com para Android

La opción para desactivar la carga de imágenes en Outlook.com para Android toma efecto de forma inmediata luego de configurarla. Resulta de gran utilidad para aquellas personas que cuentan con un plan de datos reducido y no desean invertirlo en las imágenes recibidas en sus correos electrónicos.

Resulta muy simple desactivar la carga de imágenes en Outlook.com para Android si creemos que es necesaria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.