Desactivar los métodos abreviados de teclado en Outlook.com

By | marzo 24, 2014

Los pasos para desactivar los métodos abreviados de teclado en Outlook.com serán vistos aquí de una manera simple y sin lugar a equivocaciones. Cuando desactivamos los métodos abreviados en Outlook.com nuestro teclado no puede seguir ejecutando comandos como lo hacía hasta el momento. Por supuesto, esto solo se aplica al entorno de Outlook.com.

Desactivar los métodos abreviados de teclado en Outlook.com

Originalmente los, también llamados, atajos de teclado se encuentran activados desde que creamos una nueva cuenta. Sigamos adelante para conocer más al respecto.

Razones para desactivar los métodos abreviados de teclado en Outlook.com

Las razones para desactivar los métodos abreviados de teclado en Outlook.com pueden ser de lo más variadas. Sobre todo, se vuelve muy importante cuando no queremos cometer errores al presionar ciertas teclas. Esto puede evitar inconvenientes o la acción de ciertos comandos no deseados y ejecutados por equivocación.

Siempre que lo deseemos podemos volver a activar los métodos abreviados lo que significa que no se trata de una acción definitiva. A continuación conozcamos como realizar la configuración de la que estamos hablando.

¿ Cómo desactivar los métodos abreviados de teclado en Outlook.com ?

Comienza por iniciar sesión con tu casilla de correo Outlook.com. A continuación debes ingresar en el menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Al desplegarse seleccionamos la opción “Más opciones de configuración de correo”.

El siguiente paso será ingresar en la opción de configuración “Métodos abreviados de teclado”. Una vez que la siguiente pantalla sea cargada ya estaremos en condiciones de realizar la personalización que tratamos en esta oportunidad.

Seleccionamos entonces “Desactivar métodos abreviados de teclado” y a continuación presionamos “Guardar”. La acción modificará nuestra configuración con respecto de los métodos abreviados y se hará de manera inmediata.

Hasta aquí hemos visto como desactivar los métodos abreviados de teclado en Outlook.com, una opción que demuestra la flexibilidad de Outlook.com a la hora de configurarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.