Desactivar Messenger en el correo Hotmail

By | Octubre 19, 2012

Una de las novedades que ha incorporado Hotmail en las últimas actualizaciones es la posibilidad de conectarse a Windows Messenger desde el propio Hotmail. Para muchos esto es un gran avance, pero otros no quieren estar conectados a Messenger mientras miran su correo. Si estás estudiando o trabajando o solo vas a mirar el correo un momento, puede molestar que alguien te hable a través de Messenger. Hoy veremos como eliminar

Cerrar sesión de Messenger en Hotmail

Messenger-hotmail

Mas que desactivar Messenger lo que vamos a explicar hoy es cómo cerrar sesión de Windows Messenger en nuestro Hotmail. Esto te permitirá volver a iniciar sesión cuando quieras estar conectado y hablar con tus amigos.

Para cerrar sesión de Messenger en nuestro gestor de correo, lo primero que tenemos que hacer es ir hasta la página principal de Hotmail e iniciar sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña.

Una vez dentro fíjate donde pone Messenger, aquí nos aparecerá un listado con nuestros amigos conectados. Pulsamos sobre Messenger y en el menú desplegable que nos aparece pulsamos en “cerrar sesión de Messenger”.

Activar Messenger en Hotmail

Para activar Messenger solo tendremos que hacer el camino inverso, ir hasta la pestaña de Messenger y hacer clic en iniciar sesión de Messenger. Una vez hecho esto ya podremos hablar con nuestros amigos.

Como veis Hotmail y Messenger están hechos para todos, para los que tienen más tiempo o para los que prefieren hablar por correo y dejar Messenger para otro momento de ocio o similares.

6 thoughts on “Desactivar Messenger en el correo Hotmail

  1. carla moy derni

    hace bastante tiempo, no puedo entrar a mi correo hotmail, podrian darme una respuesta. por favor desde ya les estare muy agradecida.

    Reply
  2. carla moy derani

    les estaria muy agradecida pudieran activar mi cuenta de hotmail, podrian decirme cual es el problema, no puedo entrar..desde ya gracias.

    Reply
  3. johanna

    por favor nesecito poder entrar ami correo ni no puedo me piden muchos requisitos pongo mi contra ceña y no aparesco

    Reply
  4. goricia rodriguez

    no puedo acceder a mi cuenta hotmail dice que no existe podría ayudarme a recuperarla y explicarme que paso con mi cuenta

    Reply
    1. hotmail correo electrónico

      Las cuentas de Hotmail Correo Electrónico tienen un tiempo de vida. Si no la utilizaste por algunos meses, Hotmail la vacía y dispone de ella para otros usuarios. Si no existe, lo que puedes hacer es reabrirla (claro, no tendrás ni tus contactos antiguos ni los correos que pudieras tener guardados).

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.