Desbloquear una IP en Outlook.com

By | junio 4, 2014

Para desbloquear una IP en Outlook.com es necesario seguir una serie de pasos que aquí vamos a conocer. Nos referimos a aquellas direcciones IP que el sistema ha bloqueado por considerarlas peligrosas.

Desbloquear una IP en Outlook.com

Puede suceder que este filtro no haya sido aplicado correctamente, perjudicando así a usuarios bienintencionados. En todos los casos, es posible solicitar un desbloqueo de IP en Outlook.com y que, en caso de aprobarse, quitará la penalización permitiendo seguir trabajando desde esas conexiones a Internet.

Cómo desbloquear una IP en Outlook.com

Para conocer cómo desbloquear una IP en Outlook.com debemos estar seguros de que el inconveniente se origina en tal motivo. Para esto recibiremos una notificación cuando intentemos iniciar sesión.

El siguiente paso será dirigirnos a la siguiente dirección web: “support.msn.com/eform.aspx?productKey=edfsmsbl2&ct=eformts”, podemos copiarla y pegarla en la barra de direcciones. Una vez dentro encontraremos un formulario de soporte para lograr una revisión rápida de nuestro inconveniente. El área de soporte de Microsoft revisará nuestro caso para considerar quitar la penalización vigente.

En este formulario debemos ingresar todos los datos que indica. Como nombre de contactos podemos incluir nuestro propio nombre. Al mismo tiempo, como dirección de correo electrónico de contacto debemos escoger una a la que tengamos acceso posteriormente para conocer el resultado del informe.

Ingresamos la dirección IP que tiene el inconveniente, asegurándonos de que es la correcta. Serán aceptados como máximo 256 direcciones mediante este formulario.

Consideraciones finales sobre desbloquear una IP en Outlook.com

Como consideraciones finales sobre desbloquear una IP en Outlook.com podemos decir que el equipo de soporte de Microsoft que atiende este tipo de pedidos trabaja durante todo el año y las 24 horas del día. Esto agiliza notablemente la rapidez con la que se atienden los casos recibidos.

Además, al momento de completar el formulario debemos asegurarnos de ingresar correctamente cada uno de los datos. Sobre todo, la o las direcciones IP que se encuentran con el inconveniente, podemos utilizar un rango de estas para no ingresar las una a una en caso de ser numerosas.

De esta forma hemos visto cómo podemos desbloquear una IP en Outlook.com en caso de encontrarnos con este tipo de problema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.