Descargar archivos adjuntos en Outlook.com

By | diciembre 4, 2013

Los archivos adjuntos son aquellos que recibimos junto a ciertos correos electrónicos. Estos pueden ser descargados si lo deseamos, sabiendo que siempre estarán almacenados en nuestra casilla de correo Outlook para consultarlos de manera online posteriormente.

Para descargar archivos adjuntos en Outlook.com es necesario seguir una serie de pasos preestablecidos.

Cómo descargar archivos adjuntos en Outlook.com

Identificaremos un correo electrónico con archivos adjuntos ya que va acompañado del clásico ícono con forma de clip. Para descargar archivos adjuntos en Outlook.com tenemos que utilizar el comando “Descargar” que acompaña a cada archivo adjunto recibido.

Para la mayoría de los archivos recibidos tenemos la opción de utilizar las vistas activas para visualizarlo de manera online. A pesar de esto, las vistas activas poseen limitaciones sobre la clase y el formato de los archivos a los que pueden acceder.

Otra característica es la de descargar todos los archivos en formato Zip comprimido. Esto ahorra tiempo y velocidad de descarga al obtener todos los documentos que acompañan al correo en forma de un sólo archivo comprimido.

Descargar archivos adjuntos en Outlook.com

Descargar archivos adjuntos en Outlook.com como un archivo comprimido

Para descargar archivos adjuntos en Outlook.com como un archivo comprimido utilizamos la opción “Descargar todo como zip”. Luego de unos instantes comienza la descarga, debemos contar con un software apropiado para poder ingresar al contenido de este archivo posteriormente y de manera local.

El archivo que obtenemos lleva por nombre el asunto del correo electrónico seguido de la extensión .zip. Anteriormente Outlook.com generaba siempre un archivo con el nombre “Outlook.zip”.

Esta última opción para descargar archivos adjuntos en Outlook.com es útil cuando recibimos una gran cantidad de archivos y deseamos descargar los rápidamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.