Descargar Lync 2013 para Android

By | mayo 13, 2014

Descargar Lync 2013 para Android es una tarea que puede resultar simple para algunos usuarios pero realmente complicada para otros.

Descargar Lync 2013 para AndroidEn esta ocasión indicaremos el procedimiento a realizar con el fin de poder comenzar a utilizar Lync en Android.

Existe una versión que podemos descargar desde la tienda de aplicaciones oficial de Google para Android. Aún así, existen tiendas de aplicaciones alternativas que también poseen esta app lista para descargar e instalar.

A pesar de lo que sucede normalmente con las aplicaciones de Microsoft, que pueden ser utilizadas con sólo contar con una cuenta de Outlook.com, esta requiere otro tipo de licencia que conoceremos más adelante.

Pasos para descargar Lync 2013 para Android

La aplicación de Microsoft, denominada Lync, posee diferentes versiones, incluso en Android. Encontraremos que está disponible tanto la versión 2010 como la 2013, en esta ocasión nos centraremos en esta última.

Para comenzar debemos contar con nuestro dispositivo (smartphone o tablet) con Android y asegurarnos que tengamos la versión 4.0 o superior de este sistema operativo. También es importante asegurarnos de tener la batería cargada o el dispositivo conectado a una fuente de energía. Finalmente, serán necesarios 17MB libres en la memoria interna para la descarga y posterior instalación.

Una vez listos y cumpliendo con los requisitos nombrados anteriormente nos encargaremos de buscar “Lync 2013” en la tienda de aplicaciones. Una vez que la encontremos pulsamos “Instalar” o “Descargar”, según la versión de nuestra aplicación.

Luego de unos instantes el sistema habrá descargado e instalado Lync 2013 en nuestro dispositivo móvil. Esta descarga es totalmente gratuita, sin embargo su uso requiere contar con una cuenta Lync. También será de utilidad tener un plan de Office 365 disponible o cualquier tipo de licencia para Lync online válida y vigente.

Encontraremos el icono de Lync 2013 en nuestro menú de aplicaciones y que podremos ejecutar en este mismo momento para comenzar a utilizar la aplicación.

Ventajas de descargar Lync 2013 para Android

Lync para Android

Entre las principales características que encontraremos al descargar Lync 2013 para Android se encuentra la posibilidad de ver la disponibilidad de los contactos, conociendo la mejor forma de comunicarnos con ellos. También facilitará en gran medida la forma de conectarnos a reuniones de Lync. Finalmente, podremos realizar desvíos de llamadas e incluso llamadas simultáneas a través de la telefonía ip de nuestra empresa.

Se trata de una aplicación empresarial que es muy utilizada sobre todo en grandes corporaciones. Antes de comenzar a descargar Lync 2013 para Android debemos asegurarnos de contar con, al menos, una de las licencias que nombramos anteriormente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.