Descargar OneNote gratis

By | octubre 27, 2014

En esta ocasión veremos como descargar OneNote gratis para PC. Sí eres usuario de Outlook ahora puedes acceder a OneNote sin ningún tipo de costos.

Descargar OneNote gratis

No nos referimos a la versión online de OneNote, que ya estaba disponible desde hace algún tiempo. Se trata de la aplicación lista para utilizar en nuestro ordenador y de forma local.

¿ Cómo descargar OneNote gratis ?

Para poder descargar OneNote gratis debemos iniciar sesión en Outlook.com en primer lugar. Una vez dentro nos desplazaremos hasta el apartado denominado “OneNote Online”, para esto podemos utilizar la barra superior desplegando el lanzador de aplicaciones.

Una vez listos, en el entorno de OneNote Online, encontraremos la opción “Descarga gratuita” que pulsaremos para seguir adelante. La misma se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla formando parte de la barra superior.

A continuación el sistema descargará un archivo instalador de la aplicación. Una vez finalizado podremos encontrarlo en la carpeta de descargas habitual donde debemos ejecutarlo.

Este archivo de OneNote es a su vez un gestor de descarga. Por lo tanto, debemos aguardar hasta que finalice la descarga de forma automática y la posterior instalación de la aplicación.

Una vez que haya finalizado todo el procedimiento estaremos en condiciones de comenzar a utilizar OneNote gratis.

Ventajas de descargar OneNote gratis

Las ventajas de descargar OneNote gratis para nuestro ordenador es que no debemos tener nuestro navegador abierto para utilizarlo. Se trata de la aplicación local que los usuarios obtienen cuando contratan cualquiera de los planes de Office 365. Sin embargo, esta versión posee ciertas características reducidas debido a que es totalmente gratis.

Entre otras cosas podremos sincronizar todas las anotaciones de OneNote Online con las de nuestra aplicación local. Además, es posible realizar recortes de pantalla o crear notas rápidas que serán enviadas a cualquiera de los documentos de OneNote. Todo esto con el beneficio de la posterior sincronización con OneDrive.

De esta forma lograremos descargar OneNote gratis en nuestro ordenador y poder utilizarlo de por vida mediante esta versión que Microsoft ofrece a todos los usuarios de su servicio de correos electrónicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.