Descargar Outlook.com en Android

By | agosto 12, 2013

Actualmente es posible descargaruna aplicación Outlook para Android.  Se trata de una versión para dispositivos móviles Android de Outlook.com. La misma cuenta con funciones avanzadas para administrar correos electrónicos. Su funcionamiento es fluido y nos permite sincronizar los correos que tenemos en nuestra casilla las veces que lo necesitemos. Se encuentra adaptada al estilo visual de nuestra cuenta Outlook y Windows 8, es decir el ya conocido Metro UI.

Cómo descargar Outlook.com en Android

Descargar Outlook.com en Android

Para comenzar ingresa en tu tienda de aplicaciones Android, llamada Play Store o Market. En ella puedes valerte del buscador para hallar “outlook.com”, tal es el nombre completo de la app de Outlook para Android.

Una vez hallada presiona instalar, posteriormente, acepta la descarga y la instalación de Outlook.com para Android. Al ingresar por primera vez completa los campos de dirección y contraseña.

Terminada la instalación y configuración de Outlook.com en Android estamos en condiciones de leer nuestros correos, redactar y enviar nuevos. Contamos también con un abanico de funciones similares a las de la versión de ordenador.

Outlook.com en Android

Outlook.com en Android funciona muy bien para  aquellas personas que necesitan estar actualizados de lo que pasas en su correo electrónico. También resulta de utilidad cuando te encuentras fuera de la oficina. Para nuestra fortuna, funciona tanto con conexión de tipo Wi-Fi como con la conexión de datos que provee tu compañía de telefonía celular.

Debes saber además que es necesario contar con Android 2.2 o superior en tu smartphone o tablet. No posee compatibilidad con versiones anteriores del sistema operativo. Cumpliendo con este requisito, descargar Outlook.com en Android resulta una tarea muy sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.