Descargar una carpeta desde SkyDrive

By | noviembre 20, 2013

Aprender a descargar una carpeta desde SkyDrive puede ser de gran utilidad para todos los usuarios. SkyDrive brinda una solución rápida y práctica para esta cuestión que vamos a conocer en esta oportunidad.

Cuando trabajamos constantemente con SkyDrive no es extraño que almacenemos grandes cantidades de archivos a lo largo del tiempo. Si deseamos recuperar una gran cantidad de estos documentos de manera rápida lo ideal es descargar la carpeta completa.

Consideraciones al descargar una carpeta desde SkyDrive

Es necesario tener en cuenta que la carpeta descargada comprimida en formato de archivo Zip y por lo tanto deberemos contar con el programa adecuado para poder acceder a los datos.

Otra característica, que podemos considerar una gran ventaja, es la posibilidad de descargar carpetas desde SkyDrive incluyendo la subcarpetas. No importa cuantas sean las carpetas anidadas que tengamos en la descarga, estas pueden ser obtenidas sin problemas incluyendo los archivos de su interior.

Cómo descargar una carpeta desde SkyDrive

Descargar una carpeta desde SkyDrive

Para poder descargar una carpeta de SkyDrive debemos ingresar a este apartado habiendo, previamente, iniciado sesión con nuestra casilla de correo.

El procedimiento es muy simple, al seleccionar cualquier carpeta de la lista se habilita el comando “Descargar” en la barra superior. Al hacer clic en el debemos aguardar unos instantes para que comience la descarga, una vez terminada podemos acceder al archivo en nuestro ordenador.

Luego, al descomprimir el archivo de tipo Zip encontraremos íntegramente toda la estructura de archivos y carpetas que tenemos en SkyDrive. Ahora, se encuentran en nuestro ordenador y en la nube simultáneamente. Básicamente de esto se trata el descargar una carpeta desde SkyDrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.