Deshacer en Outlook.com

By | octubre 1, 2014

La función para deshacer en Outlook.com nos permite revertir la última acción realizada. De esta forma, podemos dar marcha atrás y deshacer en cualquier momento comando erróneo que hayamos pulsado.

Deshacer en Outlook.comTal como podemos ver, esta acción es similar a la de otros sistemas, tales como procesadores de textos o el explorador de Windows. A continuación conoceremos más detalles acerca de la posibilidad de que nos brinda Outlook.com a la hora de deshacer la eliminación de un correo o cualquier otra operación.

Función para deshacer en Outlook.com

En primer lugar debemos decir que la función para deshacer en Outlook.com ha sido añadida recientemente y su anuncio data desde hace ya algunos meses. Para poder utilizarla debemos acceder a nuestra cuenta de Outlook.com con cualquier usuario válido.

Una vez dentro encontraremos que la función de se encuentra deshabitada. Esta se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla y a la izquierda del icono de chat.

Mientras nos encontramos trabajando en Outlook.com y realizando diferentes acciones tales como: eliminar, mover, marcar como no leído, etc. uno o varios de los correos de nuestra bandeja de entrada esta opción se habilitará. Una vez que sea necesario deshacer la última acción realizada pulsaremos el icono correspondiente y luego de unos instantes volveremos al estado anterior.

Como podemos ver, esta opción es muy simple de utilizar aunque debemos tomar ciertos recaudos y tener otras tantas consideraciones de las cuales vamos hablar a continuación.

Consideraciones sobre deshacer en Outlook.com

A la hora de decidir utilizar la función para deshacer en Outlook.com debemos tener en cuenta que esta no estará disponible de forma indefinida. Una vez que cerremos la ventana o pestaña de Outlook.com perderemos la posibilidad de deshacer la última acción.

Además, en caso de haber afectado más de un correo electrónico el sistema nos informará cuantos de estos participarán de la función deshacer.

A pesar de que se encuentra disponible para la versión de navegador aún no ha sido implementada en la aplicación para dispositivos móviles tales como: Android, Windows Phone y iOS. No existe hasta el momento ningún tipo de anunció oficial al respecto.

De esta forma hemos visto el funcionamiento de la función para deshacer en Outlook.com que será de utilidad para evitar errores en el uso diario de esta aplicación web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.