Desvincular un móvil Android de Outlook

By | septiembre 12, 2014

Son muchos los usuarios que tienen la necesidad de desvincular un móvil Android de Outlook.com. Este procedimiento nos permitirá quitar una cuenta de Outlook.com para Android que hayamos asociado previamente.

Desvincular un móvil Android de Outlook

Mientras nuestra cuenta está vinculada a Outlook.com para Android esta aplicación sincronizar a los correos electrónicos recibidos y enviados por la casilla. Conozcamos a continuación como una cuenta de correo para evitar dicha sincronización.

Cómo desvincular un móvil Android de Outlook

El primer paso que nos permitirá conocer como desvincular un móvil Android de Outlook requiere que contemos con nuestro dispositivo móvil en mano. Además, es necesario tener la aplicación Outlook.com para Android iniciada.

La cuenta de Outlook.com que estén asociadas actualmente será aquella que vamos a eliminar o desvincular. Nos dirigimos entonces al icono con forma de rueda dentada que se encuentra a la derecha de nuestra dirección de correo electrónico.

Entre las diferentes opciones que aparecerán en pantalla se encuentra “Eliminar, eliminar esta cuenta”. Generalmente está al final del listado y es hasta allí a donde deberemos desplazarnos. Seleccionamos dicha opción para seguir adelante.

Ahora, y de forma inmediata, recibiremos en pantalla una ventana de confirmación donde será necesario indicar “Si” para seguir adelante. En caso de desear dar marcha atrás podemos pulsar “No” con lo cual regresaremos al menú anterior.

Precauciones al desvincular un móvil Android de Outlook

Existen ciertas precauciones que debemos tomar al desvincular un móvil Android de Outlook. Esta cuenta será eliminada de nuestro dispositivo junto con todos los correos electrónicos que hayamos sincronizado. Sin embargo, de forma posterior podemos volver a introducir las credenciales pertinentes para volver a sincronizar los datos.

Una cuenta desvinculada de un móvil Android no será eliminada de los servidores de Microsoft. Podremos volver a ingresar para utilizarla desde un navegador tradicional o cualquier otra aplicación que nos permita administrar los correos electrónicos de nuestra casilla de Outlook.com.

De esta forma podremos desvincular un móvil Android de Outlook cada vez que sea necesario y para mantener la privacidad de nuestra cuenta al máximo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.