Detalles del buscador de Outlook.com

By | julio 11, 2014

Existen ciertos detalles del buscador de Outlook.com que los usuarios promedio no tienen en cuenta a la hora de utilizarlo. Nos referimos a características que modificarán los resultados de búsqueda y pueden provocar confusiones sobre los datos obtenidos.

Detalles del buscador de Outlook.com

En esta ocasión vamos a detallar cuales son las principales características del buscador con el fin de evitar inconvenientes cuando lo utilicemos.

Acerca del buscador de Outlook.com

Cuando nos disponemos a utilizar el buscador de Outlook.com debemos tener en cuenta una serie de detalles para que la búsqueda se realice entre los correos electrónicos deseados. Además existen ciertas limitaciones que impiden su uso en sitios donde, en apariencia, podría realizarse.

Además, una vez realizada la búsqueda se activarán una serie de filtros para los resultados obtenidos. Dicho filtros pueden ser modificados de manera posterior para precisar una búsqueda más detallada o realizar una diferente.

¿ Cómo utilizar el buscador de Outlook.com ?

El primer detalle a considerar cuando deseamos utilizar el buscador de Outlook.com es la carpeta en la cual nos encontramos situados actualmente. Si nos encontramos en la bandeja de entrada la búsqueda se realizará en toda la casilla de correo. Sin embargo, en cualquiera de las demás carpetas existentes, sobre todo las creadas por nosotros, la búsqueda queda acotada a la misma.

Este detalle debe ser tenido en cuenta a la hora de realizar una nueva búsqueda. Los resultados obtenidos pueden variar notablemente cuando pasamos de una carpeta a la otra o a la bandeja de entrada. Siempre resultará de utilidad realizar la búsqueda en esta última sección para incluir la mayor cantidad de correos electrónicos.

Además debemos añadir que las carpetas en las cuales no podemos realizar búsquedas por defecto son: Eliminados y Correo no deseado. No se descarta la existencia de algún otro tipo de carpeta con esta misma característica de acuerdo a la configuración de cada usuario.

De esta forma lograremos hacer mejores búsquedas teniendo un mayor control sobre los datos resultantes. Conocer los detalles del buscador de Outlook.com es de gran utilidad para los usuarios frecuentes de este servicio de correo electrónico proporcionado por Microsoft.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.