Detener las notificaciones del calendario

By | noviembre 26, 2014

En caso de que desees detener las notificaciones del calendario, deberás hacerlo para cada evento en particular. Aquí vamos a conocer el procedimiento a seguir en Outlook.com y el calendario para poder evitar este tipo de notificaciones.

Detener las notificaciones del calendario

Las notificaciones del calendario llegan a nuestra casilla cada vez que se cumple un evento determinado. Además, deberá estar configurado en el mismo un aviso a nuestra dirección de correo. Conozcamos más detalles a continuación dónde profundizaremos sobre este tema.

Detener las notificaciones del calendario de Outlook.com

En general, cuando creamos eventos en el calendario estos serán notificados mediante alguna de las vías disponibles. En la mayoría de los casos se utiliza una dirección de correo electrónico determinada.

Esto puede resultar un inconveniente cuando tenemos grandes cantidades de eventos y, sobre todo cuando estos se repite en el tiempo. Recibiremos entonces una notificación por cada vez que se cumpla el mismo.

Cómo detener las notificaciones del calendario

Para conocer como detener las notificaciones del calendario en Outlook.com debemos, en primer lugar iniciar sesión en este servicio de mensajería de Microsoft. Una vez dentro seleccionaremos cualquiera de las notificaciones recibidas.

A continuación, en el interior del correo electrónico pulsamos en “Dejar de recibir notificaciones”. Seremos trasladados entonces al calendario, más específicamente al evento en cuestión.

Finalmente modificamos la dirección de correo en el apartado de Notificaciones. Además, para detener las notificaciones del calendario para eventos creados en el futuro podemos cambiar los avisos predeterminado para eventos recientes creados.

Así lograremos detener las notificaciones del calendario para eventos puntuales y también para aquellos que creemos en el futuro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.