Di adiós al spam en Hotmail

By | agosto 16, 2012

Comenzamos a quitar el spam en Hotmail

hotmail spamPoca gente conoce esta posibilidad de eliminar el spam de forma permanente en Hotmail. De esta forma podremos decir adiós a ese correo no deseada que tanto nos molesta y que nos impide tener un correo limpio. Si no llevas mucho tiempo usando Hotmail es mejor no hacer este tutorial pues podrías perder correos importantes al llevar varios de ellos a la carpeta de no deseados.

Lo primero que tenemos que hacer como siempre es ir hasta la página principal de Hotmail y entrar con nuestro nombre de usuario y contraseña. Una vez aquí nos vamos a opciones, en la parte de arriba y pinchamos en el menú desplegable que nos aparece en Más opciones.

Diferentes niveles anti spam

En el apartado de Correo no deseado pinchamos en Filtros e Información. Aquí nos aparecen tres opciones:

  • Nivel exclusivo: Solo recibiremos correos de los contactos que tenemos en nuestra lista. No recibiremos ningún correo spam, pero tampoco de otra gente que no este en nuestra lista. Se irán a la carpeta de no deseados, una vez aquí podrás revisarlos por si hay alguno importante.
  • Nivel estándar: La mayor parte del correo no deseado irá hasta esta carpeta. Alguno se colará, pero para gente que no es experta y tenga poco tiempo para revisar la carpeta de no deseados en busca a correos importantes, es un buen nivel.
  • Nivel bajo: Para los principiantes es el mejor nivel pues filtrarán algunos correos spam y no perderemos ningún correo importante por error.

2 thoughts on “Di adiós al spam en Hotmail

  1. lorena rodriguez moreno

    porque recibo correo de unas personas y de otras no si no tengo ningun usuario bloqueado?

    Reply
    1. lorena rodriguez moreno

      estoy esperando mensajes de tiendas online de compras que he hecho y no los recibo

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.