Diferencias entre los remitentes seguros y bloqueados

By | diciembre 1, 2014

Existen numerosas diferencias entre los remitentes seguros y bloqueados en Outlook.com. Aun así, ambos pueden ser configurados directamente desde nuestra cuenta en este servicio de correos electrónicos de Microsoft.

Diferencias entre los remitentes seguros y bloqueados

No obstante, el efecto obtenido mediante su configuración varía significativamente de acuerdo a sí se trata de un remitente seguro o un remitente bloqueado. A todo esto se suman las listas de distribución seguras colaborando a la confusión de los usuarios.

¿ Cuáles son las diferencias entre los remitentes seguros y bloqueados ?

Cuando nos encontramos ante la necesidad de establecer un remitente seguro o un remitente bloqueado en Outlook.com debemos entender las diferencias entre los mismos y efecto que producirá cada uno. Esta forma podremos mantener la privacidad y seguridad de nuestra cuenta por nosotros mismos.

Veremos entonces cuales son las diferencias entre los remitentes seguros y bloqueados y, adicionalmente la función de las listas de distribución seguras.

Diferencias entre los remitentes seguros y bloqueados en Outlook.com

La principal diferencia entre los remitentes seguros y bloqueados en Outlook.com que, los mensajes enviados por los primeros llegarán a nuestra casilla de correo en todos los casos. Además, nunca serán considerados como spam (correo no deseado).

Para el caso de los remitentes bloqueados el efecto será el contrario. Los mensajes provenientes desde las casillas de correo indicadas como bloqueadas (o todo un dominio si así lo hemos establecido) no accederán a nuestra casilla. Tampoco serán sometidas a los filtros de spam propios de Outlook.com.

Para terminar, las listas de distribución seguras no permiten controlar cuáles de estas se enviarán a nuestra cuenta. Este tipo de correos son propensos a ser enviados a la carpeta de correo no deseado y, mediante esta herramienta, podemos evitar que sean catalogados como tales.

De esta forma podemos conocer más sobre las diferencias entre los remitentes seguros y bloqueados en Outlook.com, administrando estas herramientas de forma más eficiente.


One thought on “Diferencias entre los remitentes seguros y bloqueados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.