Formas de entrar al Correo Hotmail

By | agosto 14, 2012

Hasta cuatro formas para entrar a nuestro correo Hotmail

Leer mi correo HotmailExisten varias formas de entrar a nuestro correo Hotmail. Hoy veremos algunas de ellas para que no tengamos problemas a la hora de leer nuestro correo Hotmail. La primera de ellas es a través de la página de Correo Hotmail. Para ello tendremos que entrar en hotmail.com y poner nuestro nombre de usuario y contraseña. Le damos a entrar y tan solo tendremos que pulsar en Bandeja de entrada para poder leer nuestro correo.

Otra forma de ver nuestro correo es a través de Messenger. Para ello tenemos que pulsar en la pestaña de Hotmail que nos aparece en Messenger. Según la versión tendrá una forma u otra, pero suele aparecer un sobre con un número. El número representa los correos electrónicos que tenemos sin leeer. Cada vez que recibas un mensaje nuevo, y estés conectado a MSN te aparecerá un mensaje.

También podrás entrar a Hotmail con los programas de gestión de correos. La ventaja de esto es que podrás entrar offline a leer tus correos antiguos. Destacamos Outlook o Windows Live Mail como buenos gestores de correos para conectarlos con tu cuenta Hotmail. Podrás conectar varias cuentas.

Lee el correo Hotmail desde tu terminal móvil

Si cuentas con un smartphone podrás entrar a través de las aplicaciones móviles que te permiten leer los correos de forma instantánea. Además te llegarán notificaciones cuando un correo nuevo te llegue. De esta forma siempre estarás conectado y no se te pasará ningún correo Hotmail importante.


One thought on “Formas de entrar al Correo Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *