Disfrutar de Hotmail en tu iPhone

By | septiembre 20, 2012

Os traemos las últimas novedades para poder disfrutar de vuestro correo Hotmail en los terminales de Apple. Esto te facilitará el acceso al correo electrónico que lo podrás llevar en cualquier lugar y no tendrás que mirarlo constantemente ya que te avisará con un sonido si recibes un nuevo mensaje.

Hotmail disponible para iOS

iOS-5-Hotmail

No solo la gente que cuenta con un iPhone podrá disponer de Hotmail. Todos los productos de Apple que funcionan con el sistema operativo iOS pueden aprovecharse de esta aplicación. Algo que antes no ocurría, ni en iPhone ni en los  terminales móviles que funcionaban con Android.

La única solución que tenían los usuarios de iOS hasta la fecha era la de instalar una aplicación de multicorreo como iCloud, Gmail o Yahoo y hacer una redirección de los correos de Hotmail a esta cuenta.

Por fin esto ya no será necesario y podrás leer tu correo desde tu plataforma Hotmail en tu iPhone o iPad. Apple quiere adelantarse a sus competidores con esta aplicación ya que como hemos comentado solo ellos la han desarrollado. Parece una estrategia clara para ir contra la competencia, aunque también era una aplicación muy demandada por los usuarios iOS y que por fin ha sido atendida.

Uso sencillo de Hotmail en el iPhone

Una vez que instales esta aplicación en tu móvil iPhone será muy sencillo su utilización. Similar al uso que se le da en un ordenador pero con la ventaja de que el sistema te avisará ante alguna novedad que se produzca en tu correo Hotmail.

One thought on “Disfrutar de Hotmail en tu iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.