Documentos recientes en SkyDrive

By | Febrero 6, 2014

Los documentos recientes en SkyDrive pueden ser accedidos directamente a través del entorno de esta plataforma. Existe entonces en SkyDrive una lista realmente extensa con todos los documentos recientes. Tal es así que podremos observar todos los documentos utilizados en el último año.

Qué son los documentos recientes en SkyDrive

Documentos recientes en SkyDriveSeguramente conozcas la posibilidad de editar documentos en SkyDrive. Al trabajar con los mismos, SkyDrive, los enlista en el apartado conocido como “Recientes”. Allí son ordenados según la fecha de apertura la cual, generalmente, coincide con la fecha de modificación o edición.

Algo similar sucede con muchas aplicaciones de Windows u otros sistemas operativos. Al ingresar en ellos, la mayoría de las veces, podemos desplegar el listado de los archivos editados recientemente. Aún así, no suele ser tan extensa como la que podemos encontrar en el apartado de recientes de SkyDrive.

Cómo visualizar los documentos recientes en SkyDrive

Para poder visualizar los documentos recientes en SkyDrive es necesario iniciar sesión con nuestra casilla de correo. Este es un requisito fundamental ya que se trata de información almacenada en la misma.

Cuando estés listo accede al apartado de SkyDrive. En la barra lateral izquierda encontrarás diferentes secciones tales como: Archivos, Recientes, Todos las fotos, Compartidos y Equipos. Ingresa en “Recientes” para poder observar la información de todos los documentos abiertos recientemente.

Podrás ver en esta lista archivos de Word, Excel, OneNote, etcétera. En definitiva, todos archivos que pueden ser visualizados y/o editados directamente desde SkyDrive.

Siempre que desees reabrir un archivo utilizado anteriormente podrás recurrir a los documentos recientes en SkyDrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.