eBuddy, Messenger desde internet

By | Noviembre 2, 2012

Hoy os traemos una herramienta muy útil para seguir utilizando Messenger a pesar de no tenerlo instalado. Tan solo necesitamos una conexión a internet y una cuenta de Windows Messenger para poder chatear con nuestros amigos. ¿Cómo? Pues a través de eBuddy, una página web que recrea el entorno de Messenger de forma online.

Utilizar eBuddy, tan fácil como ir a su página web

ebuddy

Así es, si queremos utilizar eBuddy tan solo tenemos que ir hasta su página web y comenzar a utilizar sus servicios. Son totalmente gratuitos y con nuestra cuenta de Windows Messenger ya activa no tendremos que registrarnos en ningún sitio más.

Al entrar en eBuddy ponemos nuestro correo electrónico y nuestra contraseña y le damos a Login. Automáticamente estaremos en nuestro Messenger y podremos hablar con todos nuestros contactos que están online. 

No te preocupes por poner la contraseña aquí, eBuddy es totalmente serio y es de fiar. Se lleva utilizando ya muchos años y nunca ha habido ningún problema. De hecho también se puede utilizar para entrar a Facebook o iTalk.

eBuddy en tu móvil

Si no tienes instalado una aplicación en tu móvil que te permita conectarte a Windows Messenger, desde la web de eBuddy podrás conectarte a este programa para estar en contacto con tus amigos estés donde estés. Con una interfaz perfectamente adaptada a los terminales móviles de última generación, con eBuddy será muy fácil hablar con tus amigos.

Llévate el Messenger contigo con eBuddy o sus aplicaciones para utilizar eBuddy de una forma mucho más intuitiva. En play store o en itunes encontrarás varias aplicaciones para usar eBuddy en tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.