Editar contactos en Hotmail

By | febrero 11, 2013

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre las posibilidades que nos ofrece Hotmail para poder editar los contactos. De tal forma que podremos reconocerlos más fácilmente, quitar datos innecesarios o simplemente eliminar esos contactos que nos son tan molestos. Es una guía fácil, así que si estás interesado sigue leyendo.

Modificar y editar nuestros contactos en Hotmail

Contactos-Hotmail

Para comenzar a editar nuestros contactos tenemos que entrar en nuestra página de Hotmail con nuestro correo y nuestra contraseña. Hecho esto nos dirigimos a la Bandeja de Entrada donde comenzaremos con esta pequeña guía para poder editar los contactos en Hotmail.

En la parte superior derecha de nuestra cuenta aparece un enlace que pone Opciones. Entramos aquí y pulsamos en ‘Más opciones…’. Es en este apartado donde podremos realizar los cambios, justo en  “Personalizar tus contactos”.

Una vez aquí veremos todos nuestros contactos con un botón de Editar al lado. Pulsamos en los que queremos cambiar y modificar y comenzar a realizar los cambios necesarios. Podemos desde borrar un contacto, eliminar algún dato innecesario o modificar cualquier dato. Un truco muy interesante es poner el “mote” de una persona para conocer exactamente el correo y así saber a quién envías el correo sin fallos.

Editar Hotmail para dejarlo a tu estilo

Como véis podemos editar Hotmail de varias maneras para dejarlo tal cual queremos. Esto es lo bueno de este gestor de correos, que puedes modificarlo a tu gusto a pesar de que sea un programa ya completo y finalizado.


2 thoughts on “Editar contactos en Hotmail

  1. Gloria Marina

    Hace varios meses que deseo entrar a mi correo dehotmail y me sale un mensaje que debo de verificar conexion….que busque otros medios…que puedo hacer…gracias

    Reply
    1. hotmail correo electrónico

      Gloria, suena a que tienes un problema en tu computadora. Has probado desde otra computadora ? Ejemplo: desde la compu de algún pariente o vecino, o incluso un cibercafe ? NO parece ser un problema de hotmail. Igual puedes también probar de entrar por outlook.com que es el nuevo “hotmail” y acepta tu usuario y clave de hotmail.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.