Editar contactos en Outlook.com para Android

By | agosto 2, 2014

Editar contactos en Outlook.com para AndroidA la hora de editar contactos en Outlook.com para Android muchos usuarios encuentran el inconveniente de no poder lograrlo. Nos referimos a la posibilidad de eliminar, añadir y editar contactos directamente desde nuestro dispositivo móvil Android.

Los contactos son fácilmente editables cuando nos encontramos en la versión tradicional de Outlook.com y desde nuestro navegador web. Sin embargo no pueden ser editados en la versión móvil de la aplicación.

Acerca de editar contactos en Outlook.com para Android

Cuando deseamos introducir el destinatario en Outlook.com desde el móvil al redactar un nuevo correo los contactos pueden ser visualizados fácilmente. No obstante, no podemos modificarlos en lo absoluto allí.

Esto puede resultar un poco frustrante e, incluso, un problema si necesitamos hacer urgentemente. Para estos casos solo podremos recurrir a un navegador tradicional y realizar la modificación desde allí.

Una vez hechos los cambios podremos acceder a Outlook.com para Android y observarlos. Esto solo será posible si tenemos nuestro dispositivo conectado a Internet, la aplicación abierta y sincronizándose.

Perspectivas sobre poder editar contactos en Outlook.com para Android en el futuro

contactos en Outlook.com para Android

Hasta el momento, Microsoft, no se ha expresado sobre la posibilidad de editar contactos en Outlook.com para Android en un futuro cercano. Aún así, con las constantes actualizaciones que recibe esta aplicación podríamos tener esta característica disponible antes de lo pensado.

Finalmente debemos decir que resulta una buena práctica mantener nuestros contactos ordenados y con los datos actualizados. De esta forma, cada vez que sea necesario utilizarlos desde nuestro móvil estos tendrán los datos correctos y podremos comunicarnos con ellos mediante un correo electrónico.

Esta forma hemos querido solventar las dudas que poseen los usuarios sobre si es posible editar contactos en Outlook.com para Android y las alternativas que existen actualmente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.