El adiós definitivo de Hotmail

By | febrero 20, 2013

Nos llegan malas noticias para los usuarios de Hotmail. Según anuncias fuentes oficiales de Microsoft, el gestor de correos más utilizado en la historia echa el cierre y muy pronto solo podremos utilizar Outlook. Hoy os hablamos con detalle de esta noticia para que no te pilles sin cambiar a Outlook.

Últimos meses de vida de Hotmail

hotmail-a-outlook

Según ha anunciado Microsoft, desde ya han empezado a transferir todos los datos a Outlook. El proceso tardará hasta verano, pero desde ya solo podremos conectarnos a nuestro correo desde Outlook y no desde Hotmail que redirecciona al nuevo gestor de correos de Microsoft.

Es decir, si tienes una cuenta de Hotmail puedes seguir consultando tu correo con tu cuenta y tu contraseña pero ya no lo puedes hacer desde Hotmail. Ahora lo tienes que hacer, por obligación, desde el panel de control de Outlook. Y a partir de verano tendrás que cambiar a una cuenta @outlook.com. Aunque esto último lo puedes solicitar ya desde tu propio correo para no quedarte rezagado.

Un proceso de cambio de Hotmail que dura ya casi un año

Microsoft quería evitar el pánico que se ha producido siempre en torno al cierre de Hotmail. Por ello ha querido explicar bien todos los procesos de traspaso a Outlook para que nadie pueda pensar que se va a quedar sin correo. Tampoco ha querido hacerlo de golpe y va a tardar casi un año desde que se inició el proceso de cierre de Hotmail hasta que finalmente se lleve a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.