El clima en mi región en Outlook.com

By | Enero 29, 2014

Al ver los detalles sobre el clima en mi región desde Outlook.com estaremos obteniendo información avanzada sobre el tema, cortesía de nuestra cuenta Outlook.

Seguramente ya conozcas la función de Outlook.com que nos permite visualizar el pronóstico del clima para los siguientes días. Esta se muestra en el apartado del calendario y es visible a través de un pequeño icono referencial. En el mismo podemos observar si el día será soleado, nublado o lluvioso.

Aquí vamos a ir un paso más allá pudiendo conocer otros datos que a priori no los obtenemos. Básicamente se trata de ampliar la información sobre el clima que observamos en pantalla cuando estamos en el calendario de Outlook.com.

Cómo ver detalles sobre el clima en mi región desde Outlook.com

clima en mi región desde Outlook.com

La función que nos permitirá ver detalles sobre el clima en mi región desde Outlook.com está al alcance de todos los usuarios. Para comenzar es necesario y obligatorio iniciar sesión con nuestra cuenta de Outlook y a continuación dirigirnos al apartado del calendario.

Cuando nos encontremos visualizando los diferentes días encontraremos un icono que indica el clima para el día de hoy. Además, podemos observar el pronóstico extendido para los siguientes cuatro días.

Al hacer clic en cualquiera de estos iconos vamos a visualizar una ventana contextual que nos permite obtener mayor información. A esto nos referimos cuando indicábamos que esta opción nos permite ver detalles sobre clima en mi región desde Outlook.com.

Los datos adicionales que obtendremos inmediatamente serán: la amplitud térmica, la humedad y la ciudad a la cual corresponde el pronóstico.

Consideraciones al ver detalles sobre el clima en mi región desde Outlook.com

Como decíamos anteriormente, el pronóstico del clima lo podemos observar siempre a través del calendario y mediante un pequeño icono sobre cada día. Este puede resultar un poco escaso para algunos usuarios que deciden estar informados en detalle.

Mediante los pasos que aquí hemos indicado podemos obtener información adicional. Incluso somos capaces de conocer la fuente desde la cual Outlook.com esta obteniendo este pronóstico.

Estas son las principales consideraciones al ver detalles sobre primer mi región desde Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.