El fin del mundo en Hotmail

By | Diciembre 21, 2012

Según los Mayas hoy es el fin del mundo. Bueno, si estamos escribiendo es que este fin del mundo no ha sido tal y podemos decir que hemos sobrevivido al fin del mundo Maya. Ahora bien, ¿cómo se ha vivido el fin del mundo Maya en Hotmail? Esto lo veremos en nuestro artículo de hoy.

El fin del mundo Maya: cadena de mensajes y mucho más

fin-del-mundo-hotmail

Todos los eventos importantes siempre tienen una cadena de mensajes que se va pasando a través de Hotmail. Eso ha pasado con el fin del mundo Maya, de hecho han sido varias las cadenas que se han creado y que la mayoría de usuarios de Hotmail hemos recibido.

Estas cadenas eran las típicas que te anunciaban el fin del mundo de forma pasiva o incluso te decían que “enviaras este mensaje a diez personas más si querías salvarte del fin del mundo Maya”. Al final no ha sido necesario esto y todos nos hemos salvado de esta errónea profecía.

Hoy 21 también se ha producido un envío masivo de correos electrónicos. A modo broma o alguno en modo bastante serio, la gente ha preguntado a sus amigos si habían sobrevivido al fin del mundo.

¿Marketing o realidad? Fin del mundo Maya

Para muchos el fin del mundo Maya no ha sido otra cosa que una estrategia de marketing para publicitar varias películas que han surgido con ese pretexto. Otros en cambio creen que los Mayas pronosticaron este hecho y afirman que ha sido un error en sus predicciones, pero que realmente pensaban que el fin del mundo iba a ser este 21 de diciembre de 2012.

One thought on “El fin del mundo en Hotmail

  1. Ervin Hernandez

    Estimados Señores, agradesco su interes por lo que es Bajtun 13, pero les comento que segun la cosmovicion maya NUNCA SE HABLO DEL FIN DEL MUNDO, ellos an aclarado esto en muchas ocaciones, quienes empesaron con eso del fin del mundo fueron amarillistas que ven la oportunidad de negociar con el temor del ser humano, que en toda la creacion es el unico ser mortal ya que por tener uso de rason piensa en la muerte y tiene miedo a la muerte.
    los insto a que vivan ustedes tambien un cambio de hera, un cambio de conciencia y comvivencia con la madre tierra.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.