El futuro de Live Hotmail

Microsoft y su Live Hotmail

Live HotmailEl live Hotmail de Microsoft, también conocido como Hotmail Correo Electrónico, es la primer propuesta de correo electrónico en internet … Mucho se ha dicho y analizado, en sus aciertos y defectos, sobre el servicio de correo de live Hotmail.

Por sobre todas las cosas, se lleva el premio, con honores, de masificar el uso de los correos gratuitos, haciendo llegar la posibilidad de tener una cuenta de email a cualquiera que quisiera inscribirse por la página web de Hotmail.

EL live Hotmail ha disfrutado de un lugar único y privilegiado en sus primeros años, pero luego ha entrado a tallar la competencia, con otras propuestas de correo electrónico, como el Correo Yahoo o mucho mas recientemente el correo gratuito de Google, que se llama Gmail.

¿ Qué sorpresas tiene el Live Hotmail de futuro

El servicio de correo electrónico por la web de Microsoft, el live Hotmail, ha hecho foco en sus prioridades, que son ligeramente distintas a las otras propuestas de otras empresas. En esta época que corre, el Live Hotmail está reconociendo que uno de los mayores problemas actuales y en el futuro inmediato será la seguridad y el cuidado de la identidad del usuario.

Por el lado de la seguridad el Live Hotmail está incorporando medidas y opciones para mantener a raya a los spammers o a aquellos que envían correos publicitarios indiscriminadamente.

En el contexto de cuidar la identidad del usuario, Microsoft Live Hotmail ha ido agregando (y planea aún mas sorpresas) opciones para denunciar robos de cuentas de correo o de sospechas de mal uso por parte de terceros, en los correos que nos van llegando en la bandeja de correo.

Algunos podrán decir que el Live Hotmail se ve un poquito desactualizado visualmente … pero sin embargo en nuestro caso aplaudimos que hagan incapié en la seguridad y la protección de sus usuarios. Quizás una bandeja de entrada no tan “bonita” o con tantos “chiches” pueda desilusionar, pero es preferible que nuestros datos y nuestra cuenta de correo en Live Hotmail sea segura, y no pase lo que por ejemplo le pasó a gmail hace un mes y pocos días, que unos hackers chinos lograron robarle la información y cuentas de correos de miles de usuarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.