El Hotmail latino

By | Marzo 22, 2014

Con la expresión de Hotmail latino quizas quieras referirte a una versión de este sistema de correos electrónicos web para América Latina.

Es razonable:  En general, aquellos usuarios de habla hispana buscan una versión en su propio idioma para poder comprender mejor las funciones y los comandos de este tipo de herramientas.

Hotmail latino no existe como tal, si bien se trata de una expresión bastante extendida en Centro y Sudamérica.

Hotmail latino en cuanto al correo electrónico

El Hotmail latinoSi cuando hablamos de Hotmail latino en cuanto al servicio correo electrónico web, nos referimos, a una versión en español o latina del mismo, hoy está encarnado en el servicio de Outlook.com que es la evolución del Hotmail, desde que fué adquirido por Microsoft.

Si estamos consultando sobre la existencia de una dirección de correo electrónico propia para Latinoamérica podemos decir que no hay una para toda la región.

En cuanto al dominio de nuestra dirección de correo electrónico encontraremos si ciertas terminaciones referentes a cada país: Hotmail.com.ar para Argentina, Hotmail.com.uy para Uruguay,Hotmail.com.mx para México, etcétera.

Hotmail latino, el portal de noticias

MSN LatinoEs necesario aclarar también que existe un portal de noticias llamado MSN Latino y que también pertenece a Microsoft. Se trata de un sitio web con noticias regionales que se mantiene en constante actualización. La dirección web para ingresar a este portal es “latino.msn.com”.

Así podremos encontrar numerosas noticias referidas al mundo del espectáculo y la sociedad. Como indicamos anteriormente, posee una actualización diaria por lo cual vale la pena conocerla.

De esta manera hemos querido iluminar un poco a los usuarios que se encuentran buscando un Hotmail latino en cualquiera de sus formas o servicios brindados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.