El mejor navegador para Outlook.com

By | agosto 8, 2013

Te comentaremos en esta oportunidad cual es el mejor navegador para Outlook.com. Muchas personas tienen inconvenientes a la hora de trabajar con la plataforma de correo electrónico de Microsoft esto se debe a que no utilizan el mejor navegador para Outlook.com.

Sucede que el renovado correo electrónico requiere un navegador compatible para poder trabajar de la manera ideal. Veremos entonces cuáles son las recomendaciones proporcionadas por los mismos creadores de la plataforma a fin de evitar inconvenientes.

Navegador para Outlook.com

Podemos decir que no existe un solo navegador o explorador de Internet exclusivo para trabajar con Outlook.com. Lo que sí podemos afirmar que es necesario poseer una versión moderna y actualizada del explorador que elijas.

navegador para Outlook.com

Existen muchas ventajas de poseer un navegador compatible con Outlook.com. Entre ellas se encuentra la más importante, evitar errores e incompatibilidades a la hora de trabajar. Otro punto a favor de utilizar el explorador de Internet indicado es la velocidad y fluidez del entorno.

Esto, por supuesto, también es aplicable a los demás servicios satélites de Outlook, estamos hablando del calendario, los contactos y SkyDrive.

Debemos decir también que si posees versiones anteriores a las recomendadas, igualmente podrás seguir usando Outlook.com. La diferencia se encuentra en que estarás expuesto a posibles errores o en su defecto ingresarás a una versión básica de Outlook.com.

Elegir el navegador para Outlook.com ideal

En el caso de Internet Explorer, es recomendable utilizar la versión 8 en adelante. Para el caso de Google Chrome, Microsoft recomienda la versión 23. Finalmente, sí no optamos por ninguno de los anteriores podemos elegir Firefox 17 o Safari 5.1.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.