El nuevo nombre de SkyDrive

By | Febrero 1, 2014

El nuevo nombre de SkyDrive será OneDrive. Luego de una larga espera Microsoft nos da a conocer cuál es la alternativa que escogió para su sistema.

Anteriormente habíamos informado acerca de la posibilidad de un cambio en el nombre de la plataforma de almacenamiento en la nube de la empresa, ahora sabemos que los rumores eran ciertos.

El nuevo nombre de SkyDrive será OneDrive

nuevo nombre de SkyDrive

Tal como indicábamos anteriormente el nuevo nombre de SkyDrive será OneDrive y los usuarios deberán acostumbrarse al nuevo término. Se desconoce cuándo será el paso definitivo, sin embargo, podemos asegurar que la palabra SkyDrive no seguirá siendo utilizada.

Se trata de un nombre muy similar que puede tener diferentes efectos en las personas. Por una parte resulta fácil de recordar y de ingresar en el navegador. Sin embargo, también puede ser confuso al parecerse tanto al antiguo nombre.

Aún no podemos conocer la repercusión que esto generará en el usuario final. Este no se verá afectado en cuanto a los servicios disponibles actualmente, incluso es posible que se amplíen las funciones que podemos utilizar. Esto sería un método que Microsoft utilizaría para evitar la posible pérdida de usuarios generados por el cambio forzoso en el nombre.

Las razones para el nuevo nombre de SkyDrive

Las razones para el nuevo nombre de SkyDrive pudieron ser conocidas meses atrás. Debido a una demanda contra Microsoft por la utilización de la palabra SkyDrive esta se vio obligada a modificar el nombre de su servicio. Aunque no de manera inmediata, SkyDrive debía pasar a llamarse de otra manera. La empresa afectada es de origen inglés y contaba con una aplicación de entretenimiento con el mismo nombre.

Ahora, con este nuevo dato, ya puedes ir acostumbrándote al nuevo nombre de SkyDrive para evitar confusiones en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.