Eliminar borradores en Outlook.com

By | noviembre 26, 2013

Tal como el título lo indica vamos a conocer como eliminar borradores en Outlook.com. Una tarea que toda persona que trabaje con Outlook.com frecuentemente se ha visto en la necesidad de utilizar.

Outlook.com cuenta con la característica de guardar los correos electrónicos en proceso de redacción. Estos son almacenados en la carpeta “Borradores” a la cual podemos acceder en cualquier momento.

Cómo eliminar borradores en Outlook.com

Eliminar borradores en Outlook.com

Dentro de cada casilla de correo Outlook.com contamos con una carpeta denominada “Borradores”. Esta nos brinda acceso al listado de correos electrónicos que se encuentran sin ser enviados todavía.

Al ingresar en esta carpeta encontraremos el Estado. Para poder eliminar estos correos debemos seleccionar los en el listado y finalmente presionar en la opción “Eliminar”. Dicha opción está ubicada en la barra superior de Outlook.com y se encuentra visible solamente si contamos con uno o varios correos electrónicos seleccionados.

Sobre eliminar borradores en Outlook.com

El eliminar borradores en Outlook.com nos permite mantener esta carpeta limpia y facilita el trabajo con la misma.

Se trata de mantener sólo aquellos borradores que son importantes, descartando el resto. Así, cada vez que necesitemos retomar la redacción de un correo podemos ubicarlo más fácilmente.

Existen dos maneras principales de quitar un correo electrónico de la carpeta “Borradores”. Por una parte podemos completar la redacción del correo electrónico y enviarlo, mientras que la otra opción es borrando dicho correo como se indicó en esta guía.

Por supuesto, eliminar borradores en Outlook.com debe ser utilizado con precaución, aunque siempre podemos recurrir a la carpeta de eliminados para restaurar un correo determinado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.