Eliminar completamente el Messenger

By | julio 18, 2012

Hoy le presentamos una herramienta que le permitirá eliminar completamente el Messenger. Gracias a esta aplicación podremos eliminar completamente el MSN Messenger, borrando todo rastro de chats, incluyendo archivos ocultos y carpetas vacías.

eliminar completamente el messenger

Una ventaja no tan evidente de eliminar completamente el messnger, es que al hacerlo nos permitirá instalar nuevamente el mismo programa o una versión más nueva, y que no tenga los errores que frecuentemente se dan por el constante uso o la instalación de elementos ajenos a el programa.

Eliminar completamente el Messenger resuelve errores

Como lo dice el título, eliminar completamente el messenger y luego volverlo a instalar resuelve muchos de los errores que se dan, ya sea por el inicio de sesión o que se pone lento a veces, es porque el programa de mensajería instantánea está infectado con algo que no lo deja funcionar del todo bien. Es por ello que es recomendable instalar frecuentemente actualizaciones, que a su vez soluciona alguno de los errores que poseas, pero no todos. La solución definitiva sería desinstalar todo y borrar todos los archivos para que no quede rastro del software, y ahí instalar cualquiera de las versiones para aprovecharlas al 100%.

Esta aplicación llamada ZapMessenger, no necesita instalación y la podes descargar gratis sin necesidad de registro.

Otra alternativa para eliminar completamente el Messenger

Si por alguna razón no quieres utilizar la anterior herramienta sencilla para eliminar completamente el Messenger, aquí te recomendaremos un programa más completo con el cual podrás realizar la misma tarea, y además tendrás la posibilidad de limpiar tu ordenador y solucionar otros problemas que tengas.

El CCleaner es un programa más completo, pero aún así con él se puede eliminar completamente el Messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.