Eliminar todos los correos de una carpeta Outlook.com

By | enero 10, 2014

Para eliminar todos los correos de una carpeta en Outlook.com debemos seguir una serie de pasos preestablecidos. Estos son muy simples pero debemos conocer el comando exacto que nos permitirá borrar todos los correos de la carpeta.

Esta opción es válida para aquellas carpetas que poseen varias páginas en el listado de correos. Esta situación equivale a tener una gran cantidad de correos dentro de una carpeta. Imaginemos por ejemplo tener 10 páginas diferentes y desear eliminarlas a todas simultáneamente.

Cómo eliminar todos los correos de una carpeta en Outlook.com

Eliminar todos los correos de una carpeta en Outlook.com

A continuación vamos a detallar los pasos para eliminar todos los correos una carpeta en Outlook.com. Obviamente es necesario iniciar sesión con nuestra casilla de correo habitual.

El primer paso será ingresar en la carpeta en cuestión. Seleccionamos entonces todo el listado de correos que se encuentran a la vista. Esto lo lograremos al hacer clic sobre la casilla cada en la parte superior. Seguidamente pulsamos sobre la opción “Seleccionar todo”.

En este punto nos encontraremos seleccionando todos los correos que están contenidos dentro de la carpeta. Esta opción actúa sin importar el número de mensajes ni la cantidad de páginas que estos hayan generado.

Ya sólo resta seleccionar la opción “Eliminar” ubicada en la parte superior de Outlook.com. Este comando debe ser confirmado pulsando en “Vaciar” posteriormente.

Precauciones a la hora de eliminar todos los correos de una carpeta de Outlook.com

Debemos tener en cuenta que al eliminar todos los correos de una carpeta de Outlook.com puede existir información de importancia en la misma. Esto se debe a que buena parte de los mensajes eliminar no están siendo visualizados al momento de hacerlo.

En caso de cometer algún tipo de error podremos buscar estos mensajes en la carpeta “Eliminados”. Se mantendrán allí por un cierto período de tiempo antes de ser borrados completamente.

Podemos decir que la opción para eliminar todos los correos de una carpeta en Outlook.com resulta de gran utilidad y, sin embargo, debe ser utilizada con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.