Eliminar la publicidad de Hotmail

By | julio 16, 2012

A continuación les detallaré un truco para eliminar la publicidad de hotmail. El motivo por el que grandes empresas como Microsoft, Yahoo! y Google ofrecen a todo el mundo la posibilidad de acceder a una cuenta de correo electrónico totalmente gratuita, es porque aún con el costo que lleva promocionar su servicio, mantener estable los servidores de alojamientos de datos y prestar soporte de ayuda para los usuarios, la empresa le gana un importante porcentaje gracias a las campañas de publicidad que realiza.

eliminar la publicidad de hotmail

Lamentablemente si somos poseedores de una cuenta de correo electrónico gratuita estamos dispuestos a que al ingresar en ella nos topemos con una enorme cantidad de publicidad que muchas veces molesta y nos hace confundirnos para lograr que hagamos click en ella. Esto nos lleva a veces a pensar en formas de eliminar la publicidad de Hotmail.

Ustedes se preguntarán: ¿Como hago para eliminar la publicidad de Hotmail?

Si en realidad estas utilizando una cuenta de Hotmail y quieres eliminar la publicidad de Hotmail, existe un complemento que te puede ayudar: se trata de una extensión para los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome que evita que se propague la publicidad en tu bandeja de entrada, lo cual te impide lograr leer con facilidad tus correos electrónicos sin caer en la confución que produce la publicidad en la web.

Funcionamiento del Plugin para eliminar la publicidad de Hotmail

Una vez instalado el plugin para eliminar la publicidad de Hotmail y reiniciado el navegador, cada vez que vayas a revisar tu correo electrónico notarás que la abundante publicidad desaparece automáticamente con tener este plugín. Es necesario descargar el complemento que sea apropiado al navegador que utilizas, ya que para Firefox y Chrome son distintos archivos, pero cumplen la misma función de eliminar la publicidad de Hotmail.

El complemento llamado WebMail Ad Blocker funciona tanto en Hotmail, como en GMail y Yahoo!. Además posibilita que el campo en el cual utilizamos para leer nuestros mails sea aún más amplio de lo que suele ser, ya que la publicidad ya no existe. Así que ya sabes la manera de eliminar la publicidad de Hotmail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *