Eliminar mensajes de Hotmail

By | julio 27, 2012

Cada vez entra más correos no deseado en nuestras cuentas de Hotmail que queremos eliminar. El spam, las cadenas de mensajes o boletines de noticias llenan nuestra bandeja de entrada impidiéndonos ver los mensajes importantes. Hoy veremos cómo eliminar mensajes de Hotmail de forma sencilla y en apenas unos segundos.

Hotmail-eliminar-mensaje

Dos formas para eliminar el correo no deseado

La primera forma de eliminar los mensajes es activar la casilla de la izquierda de los mensajes recibidos en la bandeja de entrada. Activamos uno a uno y tras activar todos los mensajes que queremos borrar hacemos clic en eliminar. Este proceso es perfecto si queremos eliminar pocos mensaje de Hotmail.

El problema viene cuando queremos eliminar todos de golpe. Si hemos estado fuera por unas vacaciones y no hemos leído nuestro correo Hotmail llegará un momento en que lo tendremos lleno de spam. Para borrar de golpe todos hay que activarlos todos haciendo clic en el cuadro blanco que esté encima del primer mensaje. Cuando se activen todo podemos desactivar los mensajes que nos interesen y no queremos borrar. Ahora ya solo nos queda pulsar en eliminar y se borrarán todos los mensajes menos los que hemos decidido que nos interesan.

Enseña a Hotmail a filtrar tu correo y que pueda eliminar los mensajes spam

Como medida preventiva para que el correo no se nos llene de mensajes no deseados, podemos configurar Hotmail para que mande los mensajes de una serie de destinatarios que siempre nos envían spam a la carpeta de correos no deseados. Con enviarlos a spam en vez de eliminarlos cada vez que nos lleguen, Hotmail “aprenderá” que son spam, los podrá eliminar y no nos molestarán más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.