Eliminar todos los mensajes de un remitente

By | agosto 27, 2013

Posiblemente en alguna oportunidad has tenido la necesidad de eliminar todos los mensajes de un remitente en tu correo electronico Outlook. De esto hablaremos en este artículo para así aprender a borrar todos los correos electrónicos de un contacto determinado en dos simples pasos.

Se trata de una opción muy simple y que siempre tenemos a mano. Sin embargo, para muchas personas es aun desconocida. Sigamos adelante para conocer más acerca de la posibilidad de eliminar todos los mensajes de un remitente en Outlook.com.

Alcance de eliminar todos los mensajes de un remitente

Puntualmente, la acción de eliminar todos los mensajes de un remitente terminará con uno o varios correos electrónicos. Claro que de esto depende la cantidad de correos que tengamos almacenados de tal remitente.

Lo importante es no utilizar esta función sin antes tomar ciertos recaudos. Estos pueden ser:

  • Verificar que se trate del remitente correcto.
  • Considerar el impacto de perder esos correos.
  • Finalmente, conocer si es realmente necesario utilizar la función.

Cómo eliminar todos los mensajes de un remitente

Para comenzar debemos dirigirnos a un correo electrónico perteneciente al remitente. Ingresamos en este mensaje y una vez se cargue su contenido aparecerá ante nosotros el menú “Acciones”.

Eliminar todos los mensajes de un remitenteSe trata de un menú desplegable, lo seleccionamos y entre las opciones debemos elegir “Eliminar todo del remitente”.

Recibiremos a continuación una ventana de confirmación. En esta ventana debemos seleccionar “Eliminar todo”, pero antes, es bueno verificar que se trate del remitente correcto. Además, podemos seleccionar “Bloquear también mensajes futuros” para evitar recibir más correos electrónicos de esta misma persona.

De esta forma lograremos eliminar todos los mensajes de un remitente determinado en Outlook.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.