Eliminar virus de Messenger

By | Octubre 24, 2012

Hoy os vamos a presentar una aplicación que nos permitirá eliminar los virus de Messenger. En un simple escaneo podremos estar seguros de que no tenemos ningún archivo dañado en nuestro Windows Messenger que pueda pasar a nuestro ordenador. Son muchos los virus, troyanos o malwares que pueden entrar en nuestro ordenador a través del correo electrónico o Messenger, por eso toda precaución es poca.

MSN Virus Removal, tu mejor aliado

msn-virus-removal

Para librarnos de estos virus vamos a utilizar MSN Virus Removal. Este programa analiza todos los archivos que tiene nuestro Windows Messenger o que nos llegan a través de él para detectar cual de ellos está dañado y poder eliminarlo.

Para descargar MSN Virus Removal, tan solo tenemos que buscar la palabra en Google y nos aparecerán varias webs donde podemos hacerlo. MSN Virus Removal es totalmente gratuito y funciona con Windows Messenger Live.

Para utilizarlo tan solo hay que darle a Scan y el programa comenzará el escaneo de Messenger para verificar que no hay ningún programa peligroso para nuestro ordenador. Los riesgos nos pueden llegar a través de algún archivo que nos envíe algún amigo de forma inconsciente o con un correo infectado que se camufla en spam.

Instala ya MSN Virus Removal

Si quieres eliminar virus de Messenger y que tu ordenador tenga una vida mayor, lo mejor que puedes hacer es instalar MSN Virus Removal. Es totalmente gratuito  y además se puede actualizar con las últimas versiones para detectar los virus o troyanos más modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.