Emoticones e imagenes predeterminadas

By | septiembre 12, 2011

emoticonesAgregar emoticones e imagenes predeterminadas a tus correos ahora es posible ya que el servicio de Hotmail Correo Electrónico incuye una librería de imágenes para que tu utilices directamente adentro de tus correos electrónicos.

Cuando quieras enviar un correo con ilustraciones de emoticonos o imagenes predeterminadas cómicas, de conceptos ó de un sinfín más de temas específicos, puedes seguir nuestros pasos aquí:

Agregar emoticones e imagenes predeterminadas

Primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail Correo Electrónico y luego debes crear un nuevo correo electrónico. La idea es que quieres enviarle un correo electrónico a un tercero que incluya adentro, además de tu mensaje, por ejemplo hermosos emoticones como pueden ser una carita sonriente, o una carita riéndose.

Segundo, en la página donde redactas tu correo electrónico, verás en la barra de opciones, entre otras, una opción que dice “FOTOS”. Allí se abrirá un menú donde tienes para elegir “imagenes predeterminadas”.

Tercero, en el costado derecho se abrirá la lista de temas sobre los cuales al pinchar, verás los emoticones e imagenes predeterminadas disponibles. Si haces clic en cualquiera de esos emoticones o imagenes predeterminadas, el gráfico que elegiste pasará a estar adentro del correo electrónico que estás redactando.

¿ Todos podrán ver mis emoticones e imagenes predeterminadas ?

Seguro que las podrán ver! son imagenes estandard por lo que pueden ser vistas por cualquier programa que tus amigos o amigas que reciban el correo electrónico, utilicen. Incluso en sus celulares y tabletas.

No tienen por qué tener un servicio de Hotmail Correo Electrónico: Podrán recibir tus emoticones e imagenes predeterminadas en gmail o cualquier otro servicio de correo electrónico.


One thought on “Emoticones e imagenes predeterminadas

  1. Juan Pablo Baldiviezo

    Es muy dificil abrir los correos de hotmail, existe alguna razón para esa lentirud ahora?, incluso ya no estuve pudiendo abrirlos y lo estuve usando frecuentemente. Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *