En busca del Hotmail Seguro

Más opciones para lograr un Hotmail seguro

Hotmail seguroEl objetivo de muchas opciones del panel de configuración es lograr un Hotmail seguro. Hemos estado repasando diversas opciones para configurar nuestra cuenta de Hotmail Correo electrónico, y ya tenemos claro que el camino es mejorar siempre la seguridad. Incluso Hotmail y Microsoft están enfocando aún más en los días que corren el aspecto de la seguridad.

Un Hotmail seguro pasa por muchos lados: Una buena clave de acceso, utilizar un acceso encriptado y seguro, tener un control de los correos no deseados o spam, etc. Todos estos temas vistos ya en nuestros artículos anteriores.

Hay unas opciones para proteger nuestra privacidad que vamos a repasar hoy. Para ello primero hay que ir a la página de configuración de nuestra cuenta de Hotmail.

Hotmail Seguro: protegiendo nuestra privacidad

Una vez allí elegimos la opción de “Opciones Avanzadas de Privacidad” bajo el título de “Personalizar Hotmail“. En está página de configuración lograremos dar un paso más en pos de un Hotmail seguro.

Una primer opción es la de configurar el grado de libertad que tiene Hotmail para sugerirnos otros remitentes para nuestros correos. Sugerimos, para cumplir con el precepto de Hotmail Seguro, que activen la opción de “Sugerir sólo personas de mi lista de contactos”.

Una segunda opción es en referencia a los Mensajes que eliminamos de nuestra bandeja de correos. Por defecto Hotmail mantiene igualmente una copia de los correos que hemos eliminado, pero, buscando un Hotmail seguro, podemos pedirle que los borre si o si definitivamente (y esto luego ya no se puede cambiar).

Una última opción es la sugerencia de usar la web encriptada de Hotmail, y asi lograr un hotmail seguro 100% … sugerimos hacerlo también ya que un acceso a Hotmail seguro es una muy buena idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.