Obtener el enlace de los archivos de SkyDrive

By | septiembre 6, 2013

Para obtener un enlace de los archivos de SkyDrive, la plataforma de almacenamiento en la nube de Microsoft pone una herramienta a nuestra disposición que nos otorga el vínculo deseado. Puntualmente lo que obtienes es el vínculo a los archivos de SkyDrive que deseas compartir.

Precisamente, cuando deseas compartir un archivo a través del enlace, es necesario seguir una serie de opciones para conseguirlo. Esto es lo que veremos a continuación.

Para qué es necesario el enlace de los archivos de SkyDrive

Simplemente puedes encontrarte con la necesidad de compartir un archivo sin enviar un correo electrónico al destinatario. Por ejemplo, para publicarlo en un sitio web.

De esta forma no es necesario conocer la dirección de e-mail de la persona que va a obtener acceso al documento. Puedes compartir cualquier tipo de archivo y con cualquier contenido, desde documentos de Office hasta fotografías.

Cómo obtener el enlace de los archivos de SkyDrive

Comienza por iniciar sesión con tu cuenta de correo de Outlook.com y a continuación acceder a SkyDrive a través de la barra superior. Una vez se haya cargado el entorno de SkyDrive busca el archivo que deseas compartir mediante un enlace. Haz clic derecho sobre el y selecciona la opción “Compartir”. En este momento se abre ante ti una ventana con múltiples opciones.

enlace de los archivos de SkyDrive

El enlace de los archivos de SkyDrive puede ser para sólo lectura o que también permita editar. Por lo tanto, será necesario que elijas la opción deseada aguardas unos instantes hasta que SkyDrive genere el link o enlace que deberás copiar y mediante el cual se podrá acceder desde ahora.

Cualquiera de las dos opciones seleccionadas generan el vínculo, la diferencia está en el tipo de accesos que obtiene la persona que lo utiliza. Ten precaución a la hora de compartir los enlaces de los archivos de SkyDrive.


One thought on “Obtener el enlace de los archivos de SkyDrive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.