Entrar en Hotmail

By | marzo 16, 2014

Entrar en Hotmail es más simple de lo que parece. Igualmente el primer comentario de rigor es que desde hace un tiempo ya al correo Hotmail se le ha renombrado correo Outlook, una evolución impuesta por el actual dueño del servicio de correo electrónico Hotmail que es Microsoft.

Entrar en Hotmail

Habiendo hecho la aclaración de que ahora al correo Hotmail se le llama también correo Outlook, para que no te sorprendas viendo el cambio de nombre, continuamos este tutorial:

Simplemente debemos proporcionar nuestro usuario que equivale a la dirección de correo electrónico y la contraseña asociada a la misma.

Una vez que logremos iniciar sesión en Hotmail estaremos en condiciones de comenzar a trabajar con todas las herramientas que este servicio nos ofrece.

Entrar en Hotmail, el correo electrónico

Cuando nos referimos a entrar en Hotmail, estamos hablando de la sección de correos electrónicos. Tengamos en cuenta que además existen otros servicios a los que vamos a poder acceder. No obstante estos tienen diferentes nombres, aunque ingresaremos con la misma cuenta Hotmail (o cuenta Outlook): Todos los servicios  poseen un mismo usuario y contraseña, lo que se conoce (sea Hotmail o Outlook) como cuenta Microsoft.

Cómo entrar en Hotmail

El procedimiento para entrar en Hotmail es realmente muy simple. Comienza por ingresar en la siguiente dirección web en tu navegador: www.hotmail.com.

Una vez que hayas entrado podrás observar el formulario de inicio de sesión ante ti.

En los diferentes campos deberás proporcionar tu usuario (dirección de correo electrónico) y la contraseña correspondiente. En caso de desearlo puedes marcar la opción “Mantener la sesión iniciada”, lo que permitirá que no necesites reingresar estos datos la próxima vez.

La opción que nos permite mantener la sesión iniciada debe ser utilizada con precaución y nunca marcarse cuando estamos en un ordenador público.

A continuación, y para finalizar, pulsamos la opción “Iniciar sesión” que se encuentra debajo y en color azul.

Con estos pasos habremos logrado entrar en Hotmail, siempre cuando hayamos ingresado los datos correctamente, en caso contrario debemos intentarlo una vez más.


7 thoughts on “Entrar en Hotmail

  1. martina

    por que lo han hecho tan complicado?no me gusta tantas vueltas

    Reply
  2. katherine

    No tengo mi contraseña de hotmail pero e cambiando de numero de movil

    Reply
  3. RJP

    He cometido la imprudencia de pulsar “mantener la sesión iniciada” en el ordenador de una amiga y resulta que ahora ve todos mis correos, ¿Cómo se puede quitar esta opción?

    Reply
    1. hotmail correo electrónico

      Una solución muy sencilla es cambiar la clave del correo!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.