Enviar archivos adjuntos en Outlook.com

By | Agosto 5, 2013

Para enviar archivos adjuntos en Outlook.com no es necesario tener grandes conocimientos de ofimática. Sin embargo, el adjuntar archivos en Outlook.com varía levemente al antiguo Hotmail correo electronico. Esto se debe a que la mayoría de las opciones y comandos fueron modificadas, ya sea en nombre y/o ubicación.

Archivos adjuntos en Outlook.com

Con este término se hace referencia a todos los archivos que son enviados y recibidos acompañando a un correo electrónico. Los archivos adjuntos pueden ser de prácticamente cualquier clase.

Desde documentos de Office hasta fotografías, Outlook nos permite añadirlos a nuestros mensajes para así enviarlos a nuestros contactos. Incluso se admiten archivos comprimidos en varios formatos, por ejemplo, Zip y Rar.

Cómo enviar archivos adjuntos en Outlook.com

A la hora de enviar un archivo adjunto con Outlook.com debes estar logueados con nuestra cuenta de correo. Posteriormente haz clic en el comando “Nuevo” en la barra superior a fin de comenzar a redactar un nuevo correo electrónico.

archivos adjuntos en Outlook.com
Una vez dentro del formulario de redacción, presiona en “Insertar” y luego en “Archivos como datos adjuntos”. Verás aparecer ante ti un cuadro donde deberás seleccionar los archivos que deseas enviar.

Puedes mantener presionada la tecla Ctrl para seleccionar más de uno con el cursor del mouse, actualmente el límite es de 5 archivos.

Para finalizar haz clic en “Abrir”, luego de unos instantes los archivos estarán cargados y listos para ser enviados. Por supuesto, puedes acompañar tus archivos de un mensaje escrito de la manera en que lo haces habitualmente.

Borrar archivos adjuntos antes de enviar correo

En caso de que desees borrar alguno de los archivos adjuntados, puedes hacerlo antes de enviar el correo. Simplemente haz clic sobre aquel que deseas eliminar y en el menú contextual que se despliega presiona “Quitar”.

One thought on “Enviar archivos adjuntos en Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.