Enviar correo electrónico desde tu Hotmail

By | Agosto 21, 2012

Pasos para enviar un correo desde Hotmail

Hotmail Correo Electronico

Os presentamos hoy un tutorial perfecto para la gente que se está iniciando en el uso del correo electrónico con esta maravillosa herramienta gratuita que es Hotmail. Por medio de este tutorial seréis capaces de enviar un Hotmail correo electrónico a cualquier destinatario válido. Pues como sabréis con Hotmail es posible enviar y recibir correos electrónicos, así como un sinfín de cosas más que hemos visto en nuestras entradas del blog.

El primer paso para comenzar a enviar correos electrónicos desde Hotmail, es dirigirnos hasta la página principal de Hotmail. Aquí añadimos nuestro correo electrónico y contraseña y podemos proceder a entrar.

El siguiente paso será ir hasta la pestaña situada en la parte izquierda de la Bandeja de Entrada. Pulsamos en Nuevo y podemos comenzar a redactar nuestro correo electrónico, aunque antes tenemos que rellenar otras opciones.

  1. En la primera pestaña aparece nuestro correo electrónico, esto no es necesario tocarlo.
  2. En la casilla inferior a la anterior tenemos que añadir el correo electrónico de la personas o personas que queremos que reciba el correo electrónico. Si los contactos estás guardados con poner una o dos letras de su nombre nos aparecerá,  pulsamos en él y se añadirá automáticamente a la lista de personas que recibirán el correo electrónico.
  3. Ya solo nos queda rellenar el cuadro grande, aquí es donde va el correo electrónico en si. El resto solo es información para facilitar la tarea a Hotmail.

Así de fácil es enviar un correo con Hotmail

Por último solo nos quedará pulsar en el botón de enviar y automáticamente el Hotmail correo electrónico lo recibirá la o las personas que elegimos previamente como destinatarias.

4 thoughts on “Enviar correo electrónico desde tu Hotmail

  1. fiorella

    me acabo de despertar y nesecitohablar con alguien espero que quieran hablar conmigo

    Reply
  2. jose antonio

    Hola Fiorella,buen despertar? Dispuesto a escucharte cuando quieras, haber que te preocupa…

    Reply
  3. aida gutierrez

    mis correos hot mail y face book me los juntaron en la misma lista es una revoltura por eso se bloquea en face book me ponen muchos nombres no necesito tengo muchos de mi gente por eso se boqueo por favor quiero separados.
    MUCHAS GRACIAS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.