Enviar un correo con Outlook

By | Diciembre 26, 2012

Seguimos conociendo la nueva plataforma de correo que ha sustituido a Hotmail y hoy os vamos a hablar de cómo enviar un correo electrónico con Outlook. Este gestor de correos de Windows es muy sencillo y siguiendo estos pequeños tutoriales que os presentamos hoy no habrá problemas en utilizarlo como lo hacíais con Hotmail.

Pasos para enviar un correo con Outlook

outlook

Una vez que hemos entrado con nuestros datos de correo a Outlook, el siguiente paso es buscar la pestaña ‘Nuevo’. Como ocurría con Hotmail esta pestaña es la principal para proceder al envío de correos electrónicos.

Una vez que hemos pulsado a ‘Nuevo’ nos aparecerá un área de trabajo donde poder escribir nuestro correo. Se anteriormente hemos utilizado Hotmail, esto será muy sencillo ya que solo tenemos que seguir los mismos pasos. Elegir el destinatario, escribir un asunto y comenzar a escribir el campo del mensaje. El proceso es muy intuitivo y sencillo.

Una vez que tenéis todo listo, podéis darle al botón de ‘Enviar’ y el destinatario del mensaje recibirá el mismo al instante. Como en Hotmail, también se pueden añadir archivos adjuntos como imágenes o vídeos en el correo electrónico.

Enviar archivos adjuntos con Outlook

Para enviar archivos adjuntos a través de Outlook tan solo tienes que arrastrar estos archivos desde tu ordenador hasta la página donde estas escribiendo el correo. Este se adjuntará y tan solo necesitas esperar a que se cargue para enviarlo. Si es muy pesado el envío de estos correos se hará de una forma mas lenta pues tienen que subirse a Outlook y luego enviarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.