Enviar un correo electrónico en Outlook

By | Mayo 14, 2013

Para los usuarios que se acaban de incorporar a Outlook seguro que este tutorial les va a venir muy bien. En él vamos a ver paso a paso cómo podemos enviar un correo electrónico en Outlook fácilmente. Este tutorial está pensado para los más nóveles, pero seguro que si lo revisas a pesar de que ya sepas enviar correos electrónicos en Outlook aprendes algunas cosas.

Guía para enviar un correo electrónico en Outlook

outlook-correo-enviar

Una vez que hemos iniciado sesión con nuestro correo electrónico y nuestra contraseña podemos empezar el tutorial sobre cómo enviar un correo electrónico en Outlook. Para ello nos fijamos en el botón que aparece en la parte superior de nuestra barra de herramientas y pulsamos en ‘Nuevo’.

En la página que nos aparece tenemos las opciones divididas en tres columnas. En la columna de la izquierda podemos añadir a quién enviamos el correo, si queremos poner en copia a alguien, etc.

En la columna central que destaca en tamaño del resto es donde tenemos que añadir el mensaje. Podemos adjuntar archivos o simplemente texto. En la tercera columna situada en la parte superior (también llamada barra de herramientas), podemos insertar algún archivo, guardar el mensaje y enviarlo cuando esté listo.

Guardar el mensaje como borrador en Outlook

Desde esta barra de herramientas podemos guardar nuestro mensaje como borrador. Este no se enviará ni se perderá, podemos dejarlo archivado para enviarlo en otro momento, terminarlo o definitivamente descartarlo si no nos convence. Estará guardado en la carpeta de borradores.

2 thoughts on “Enviar un correo electrónico en Outlook

  1. maría

    ¿me pueden informar cómo hacer para mandar un SIMPLE correo???
    ¡¡¿porqué me los mandan al borrador???

    Reply
  2. Lila Oliva

    como entro en mi cuenta de hotmail, cambie la contraseña pero no me abre, que puedo hacer, gracias Lila Oliva.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.