Error “Se cerró la sesión en Mensajes” en Outlook.com

By | junio 27, 2014

El error “Se cerró la sesión en Mensajes” puede ser visualizado por cualquier usuario
de Outlook.com que utiliza el apartado de chat. El mismo nos indica un inconveniente para comunicarse con nuestros contactos en este momento.

Se cerró la sesión en Mensajes

En esta ocasión vamos a hablar sobre este error de Messenger en Outlook.com y que es más frecuente de lo que pensamos. También vamos a exponer las causas y posibles
soluciones. Además debemos añadir que es posible visualizarlo con otro mensaje que
indica: “Messenger no está disponible en estos momentos“, aunque esta última frase podremos encontrarla en el menú de perfil de nuestra cuenta.

Acerca del error “Se cerró la sesión en Mensajes” en Outlook.com

Con respecto al error “Se cerró la sesión en Mensajes”, este suele aparecer más

frecuentemente en los usuarios del chat de Outlook.com, en cualquiera de sus formas:
Messenger, Skype, GTalk, etc. El resultado del mismo será siempre el mismo, no podremos comunicarnos debido a que no hemos iniciado sesión a un.

Este error suele tener su origen en la pérdida de la conexión a Internet desde nuestro lado. También es posible que haya algún tipo de inconveniente en los servidores de Microsoft y del cual aún no estemos enterados.

Debido a que el nuevo entorno de Outlook.com mantiene su estado e incluso el contenido de algunos de los correos electrónicos en la memoria de nuestro ordenador es posible que no notemos inmediatamente la pérdida de la conexión. Sin embargo, pasados algunos instantes, podremos visualizar un error en la parte superior del entorno que indica un problema de comunicación con los servidores de Microsoft.

Qué hacer con el error “Se cerró la sesión en Mensajes” en Outlook.com

Lo primero que debemos hacer cuando recibimos el error “Cerrar la sesión en Mensajes” en Outlook.com es verificar que nuestra conexión a Internet se encuentre estable. Esto incluye una revisión tanto en nuestro ordenador, sobre todo si contamos con una conexión Wi-Fi, como así también en el router o moderno que nos brinda acceso a la red.

En caso de tratarse de un error por parte de Microsoft sólo nos resta aguardar hasta que el inconveniente se ha solucionado. Finalmente sólo resta decir que cada vez que ingresamos en Outlook.com la sección de chat suele tardar algunos instantes más en cargarse que el resto del entorno (mensajes de correo y carpetas). Por lo tanto, si hemos ingresado en el chat rápidamente es posible que notemos, en apariencia, que este tiene algún tipo de problema para comunicarse.

De esta forma lograremos solucionar el error “Se cerró la sesión en Mensajes” en Outlook.com en la mayoría de los casos ya que podemos ocuparnos de corregir los problemas más frecuentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.