Es necesario actualizar Outlook.com para Android

By | julio 25, 2014

Generalmente surge la duda entre los usuarios sobre sí es necesario actualizar Outlook.com para Android. Precisamente, sobre este tema vamos hablar en esta ocasión considerando de que se trata cada actualización y evaluando cada escenario.

Es necesario actualizar Outlook.com para Android

Generalmente suele resultar incómodo para los usuarios tener que realizar la actualización de una de sus aplicaciones cada cierto tiempo. Además, esta incomodidad se incrementa cuando tenemos grandes cantidades de aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo móvil.

La principal razón por la que trataremos este tema aquí es debido a la salida de una nueva versión de Outlook.com para Android, en este caso la número: 7.8.2.12.49.7417. Con un tamaño de 9,4MB es la más reciente e incluye, sobre todo, una amplia corrección de errores.

Ventajas de actualizar Outlook.com para Android

En respuesta a la duda sobre si es necesario actualizar Outlook.com para Android debemos decir que no existe una obligación en la mayoría de los casos. Sin embargo, esto ayudará a mantener siempre la última versión que Microsoft haya lanzado de su aplicación oficial.

Generalmente, este tipo de actualizaciones no son muy profundas pero incluyen parches en cuestiones de seguridad y otros asuntos importantes. Por ejemplo, en caso de haber errores reportados por los usuarios al momento de utilizar la aplicación, la solución suele venir de mano de estas actualizaciones.

Por lo tanto, tomarnos el tiempo en actualizar Outlook.com para Android nos permitirá contar con la última versión y que generalmente resulta ser la más estable, segura, completa y fácil de utilizar.

Acerca de si es necesario actualizar Outlook.com para Android

En la mayoría de los casos será la misma tienda de aplicaciones la encargada de informarnos sobre una nueva versión de una aplicación, en este caso la de Outlook.com para Android. De esta forma, podemos indicar que actualice esta y otras aplicaciones sin la necesidad de realizar mayores pasos que suman tiempo al usuario. Si este es tu caso te recomendamos realizar la actualización y evitar trabajar con una versión anticuada.

Otra opción interesante es la de consultar los últimos cambios realizados con esta nueva actualización. De esta forma, podremos saber si incorpora mayores funcionalidades que las que ya teníamos actualmente.

Finalmente, si nos encontramos conectados a Internet con una conexión Wi-Fi podemos aprovechar su ancho de banda para realizar la actualización de esta y otras aplicaciones. De esta forma, y lo que vimos hasta aquí, podremos decidir mejor si es necesario actualizar Outlook.com para Android a la última versión existente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.