Escoger una dirección de Hotmail

By | Enero 3, 2013

Uno de los problemas que nos pueden surgir cuando nos creamos una nueva cuenta de Hotmail es a la hora de escoger una dirección de Hotmail. Hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de escoger nuestra dirección de Hotmail y hoy lo veremos en este artículo.

Direcciones duplicadas en Hotmail

abrir-una-cuenta-Hotmail

En Hotmail no puede haber cuentas duplicadas, lógicamente es algo normal ya que si enviarán un correo a dos cuentas iguales llegaría a las dos. Por tanto hay que evitar nombres muy comunes como laura@hotmail.com o similares. Lo ideal es añadir nuestro apellido o algún número que nos identifique. Aunque si hemos pensado en poner Laura y nuestro año de nacimiento seguro que también está cogido pues hay muchas Lauras que han nacido en el 89.

Otro aspecto que hay que tener en cuenta es a la hora de escoger un nombre de usuarios gracioso. Ten en cuenta que este correo te acompañará siempre y si lo tienes que adjuntar en algún documento oficial va a dar muy mala imagen de ti. Lo mejor es utilizar tu nombre y apellido y en todo caso tu nick o seudónimo que utilizas en internet.

Puedes crear varias cuentas de Hotmail

Así es, con Hotmail puedes crear las cuentas de Hotmail que quieras. Ya no será necesario utilizar una cuenta para todos los correos y por tanto puedes tener más libertad a la hora de escoger una dirección de Hotmail. Además podrás vincular todas las cuentas en una para  leer todos los correos desde una sola cuenta.

One thought on “Escoger una dirección de Hotmail

  1. david aljadeff

    No puedo acceder a mi cuenta de hotmail que ya fue creada

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.