Establecer el calendario principal

By | agosto 28, 2013

Establecer el calendario principal en Outlook.com puede resultar de mucha utilidad para los usuarios que utilizan esta herramienta. El calendario principal o calendario primario de Outlook.com es aquel que se utiliza por defecto en todas las actividades. Por ejemplo, cuando agregamos un nuevo evento el calendario predeterminado es aquel que vemos sin modificar nada.

Por supuesto, modificar el calendario principal de Outlook.com no es un cambio definitivo y siempre puede ser revertido en caso de ser necesario. Por lo tanto puedes realizar esta modificación sin temer a los resultados imprevistos.

Cómo establecer el calendario principal en Outlook.com

A la hora de establecer un calendario principal será necesario que inicies sesión con tu cuenta de correo habitual. Luego dirígete al calendario, para esto despliega la barra superior e ingresa en el ítem “Calendario”.

Cuando por fin hayas ingresado despliega el icono con forma de rueda dentada en color blanco (el mismo desde el cual seleccionas que calendarios visualizar). En esta ocasión seleccionaremos “Opciones”.

Una vez dentro de la página de configuración de opciones busca el ítem denominado “Calendario primario” y elige el que deseas establecer como calendario principal.

Finalmente para terminar el proceso presiona “Guardar” o “Cancelar” para salvar los cambios o descartarlos. El efecto es inmediato y ya puedes utilizar el calendario principal o primario desde este momento.

Establecer el calendario principal

Para qué sirve establecer el calendario principal

La utilidad de establecer el calendario principal puede ir desde nula hasta vital para los usuarios. Ya que esto depende del uso que le da cada uno al calendario de Outlook. Para aquellas personas que lo utilizan constantemente y desean tener un calendario nuevo como principal, esta opción se vuelve fundamental.

Podemos decir que se trata de una configuración muy simple pero siempre resulta bueno conocer como establecer el calendario principal de Outlook.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.