Establecer la zona horaria en Outlook.com

By | Agosto 19, 2013

Una función muy importante en Outlook.com es la de establecer la zona horaria. Si bien es algo que se configura automáticamente en el sistema, existen casos en los cuales es necesario modificar la zona horaria. Outlook.com nos permite establecer de manera precisa nuestro huso horario.

Cómo cambiar la zona horaria en Outlook.com

zona horaria

Seguiremos una serie de pasos que nos permitirán establecer nuestra zona horaria de manera precisa. Para comenzar será necesario que inicies sesión en tu cuenta de correo Outlook.com. Cuando logres ingresar, dirígete al menú con forma de engranaje o rueda dentada en color blanco (ubicado en la esquina superior derecha de tu casilla). En el menú desplegable elige “Más opciones de configuración de correo”.

Una vez que te encuentres en la pantalla general de configuraciones, selecciona la opción “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”. En la siguiente página será necesario ingresar en “Información personal”, finalmente en el cuadro de texto llamado “Zona horaria” ingresar el correspondiente a tu ubicación.

Por qué configurar la zona horaria en Outlook.com

Las razones para establecer el huso horario son muy variadas. Por ejemplo, sí te mudas y modificas tu ubicación cambiando de zona horaria. También se aplica para aquellos casos en los cuales Outlook.com tiene algún problema en configurarlo automáticamente. Esto último es comparable a lo que sucede cuando el idioma no se establece correctamente de manera predeterminada.

De cualquier manera es importante tenerlo bien establecido para que el sistema no tenga inconvenientes en informarnos la fecha y hora en la cual recibimos nuestros correos.

Por lo tanto, sí estás teniendo algún tipo de problema de este tipo, es una buena elección comenzar por establecer la zona horaria en Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.