Etiquetar personas en fotografías de SkyDrive

By | noviembre 28, 2013

Para poder etiquetar personas en fotografías de SkyDrive debemos seguir una serie de pasos reconociendo a cada persona integrantes de las fotos. Este procedimiento es similar al realizado en Facebook al insertar etiquetas de personas sobre las imágenes.

En general la mayoría de los usuarios lo encuentran muy intuitivo y rápido de realizar. Sin embargo, en caso de tener que etiquetar grandes cantidades de fotografías puede resultar un poco lento.

Para qué etiquetar personas en fotografías de SkyDrive

Cuando hayamos logrado etiquetar personas en fotografías de SkyDrive estas podrán saber de la existencia de imágenes suyas en la web. Del mismo modo, todas las personas que visiten estas fotografías estarán al tanto de quienes son los integrantes de la misma.

Se trata de un servicio que SkyDrive pone a nuestra disposición y que resulta sumamente útil a los usuarios. De alguna forma Microsoft da a SkyDrive pequeñas características propias de una red social.

Cómo etiquetar personas en fotografías de SkyDrive

Etiquetar personas en fotografías de SkyDrive

En esta guía consideraremos que las fotografías ya han sido subidas y se encuentran almacenadas en nuestro espacio en la nube. Lo primero que debemos realizar para etiquetar personas en fotografías SkyDrive es iniciar sesión con nuestra casilla de correo y dirigirnos al apartado de SkyDrive.

Cuando queramos insertar una etiqueta debemos abrir la fotografía para visualizarla de la manera habitual. A continuación seleccionamos la opción “Etiquetar a una persona” en la barra lateral derecha.

A partir de este momento se presenta ante nosotros la herramienta para etiquetar personas, en primer lugar la seleccionamos en la imagen y a continuación determinamos de quien se trata. La lista incluye todos los contactos e incluso podemos indicar “Soy yo” si se trata de nosotros mismos.

Cuando terminemos de etiquetar a todos los integrantes de la fotografía debemos seleccionar la opción “Listo” ubicada en la parte superior de la pantalla.

Estos son todos los pasos necesarios para etiquetar personas en fotografías de SkyDrive, como podrán ver es realmente simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.